Actividades

¡Las EcoGirls ya nos pusimos en marcha!

El pasado jueves 10 de diciembre salimos a las calles para recolectar cosas reciclables tales como vidrios, papeles, cartones, plásticos, etc y además pilas/baterías. También pasamos por varias casas de nuestra zona para pedirles materiales con este tipo de características. No grabamos mucho ya que fue con un celular y la batería no duró mucho, pero creemos que lo grabado puede demostrar nuestro trabajo. ¡Por favor, velo!


Te sugerimos que te reúnas con un grupo de amigos, hagan su aporte al mundo, lo graben y envíen el video a eco.girls6@gmail.com ¡y así serán automáticamente parte de nuestra causa! O si quieres puedes hacerlo individualmente ¡es tu elección!

Son pequeños porcentajes de ayuda, pero mientras más seamos, más notorio será nuestro cambio.

El planeta fue dejado al cuidado de nuestras manos y lo hemos descuidado. Debemos enmendar nuestro error antes de que sea tarde. ¿Nos ayudarás?

                                                                

    EcoGirls
    Nuestra identidad
    Noticias
    Consejos para salvar el planeta
    Conoce sobre el tema!
    Datos interesantes
    Actividades
    Anécdotas
    Fotos
    Comunícate con nosotras!
  :  EcoGirls  :    :  Nuestra identidad  :    :  Noticias  :    :  Consejos para salvar el planeta  :    :  Conoce sobre el tema!  :    :  Datos interesantes  :    :  Actividades  :    :  Anécdotas  :    :  Fotos   :    :  Comunícate con nosotras!  :  



WWW.ECOGIRLS.SUPERSITIO.NET

22242 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)